Modus Operandi

COMO SOLICITAR UNA TRADUCCIÓN JURADA

Con el propósito puesto en acelerar al máximo los trámites de recepción, traducción y entrega al cliente de los documentos traducidos, siga por favor los siguientes pasos:

1. Remita por emai ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) una copia debidamente escaneada del documento, preferiblemente en color, indicando sus datos (Nombre o empresa, dirección y teléfono).

2. En el plazo máx. de 1 hora recibirá nuestro email con un presupuesto de traducción jurada.

3. Si confirma el encargo, deberá realizar un ingreso o transferencia al número de cuenta de La Caixa ES63-2100-6105-31-0200054904, indicado como referencia el código que acompaña al presupuesto.

3. Remita por por email el resguardo del pago efectuado. Le responderemos con un email acusando recibo de su encargo de traducción y su puesta en marcha. Se adjuntará copia de la factura.

4. La traducción se realizará siempre en el menor plazo posible. Una vez preparada recibirá un email comunicando su envío postal y adjuntando una copia escaneada de la traducción.

Las traducciones se entregan unidas y selladas a la copia que usted remita del documento original.


COMO SOLICITAR UNA TRADUCCIÓN NO JURADA

1. Remita por email ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) una copia del documento, indicando sus datos (Nombre o empresa, dirección y teléfono).

2. En el plazo máx. de 1 hora recibirá nuestro email con un presupuesto de traducción general.

3. Si confirma el encargo, deberá realizar un ingreso o transferencia al número de cuenta de La Caixa 2100-6105-31-0200054904, indicado como referencia el código que acompaña al presupuesto.

3. Remita por email el resguardo del pago efectuado. Le responderemos con un email acusando recibo de su encargo de traducción y su puesta en marcha.

4. La traducción se realizará siempre en el menor plazo posible. Una vez preparada se remitirá al cliente por email.